Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 737 Extraordinario de fecha 29 de diciembre de 1961

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 737 Extraordinario de fecha 29 de diciembre de 1961.




Sumario


Ministerio de Relaciones Interiores
  • Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

Corte Suprema de Justicia
  • Sentencia por la cual se declara que no es competente para convocar el recurso de apelación intentado por David de Caires Camacho contra la sentencia del Tribunal de Apelaciones de Inquilinato de fecha 2 de mayo de 1961.
  • Acuerdo por el cual se procede al registro del documento objeto de !a consulta que hace el  Registrador Subalterno del Distrito Juáregui del Estado Táchira.
  • Acuerdo por el cual se ordena remitir el expediente al Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda con sede en Los Teques.
  • Fallo por la cual se concede fuerza ejecutoria en la República de Venezuela, a la sentencia. dictada por la Corte del Distrito del Condado de Pontotoe.
  • Acuerdo por el cual el Registrador Subalterno del Distrito Colón, Estado Zulia, debe abstenerse de protocolizar el documento objeto de su consulta.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width