Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.450 de fecha 31 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.450 de fecha 31 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.450 de fecha 31 de julio de 2018.




Sumario
    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.562, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de un billón ochocientos veintidós mil ciento cincuenta y seis millones novecientos veintisiete mil seiscientos cuarenta y nueve Bolívares con treinta y dos céntimos (Bs. 1.822.156.927.649,32), destinados a la ejecución de obras de infraestructura y equipamiento en unidades militares, que permitan incrementar el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el marco del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle.
    • Decreto N° 3.563, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ochocientos mil millones de Bolívares (Bs. 800.000.000.000), los cuales serán destinados para gastos de funcionamiento del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos, así como para la ejecución de políticas sociales en las veintitrés parroquias de Caracas.
    • Decreto N° 3.564, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de un mil seiscientos sesenta y siete millones seiscientos cuarenta y siete mil trescientos cuarenta y siete Bolívares con ochenta y tres céntimos (Bs. 1.667.647.347,83), los cuales serán destinados a cubrir gastos de personal y de funcionamiento operativo, así como a la ejecución de diversos proyectos en el Territorio Insular Francisco de Miranda.
    • Decreto N° 3.566, mediante el cual se ordena transferir las Empresas del Estado que en lo sucesivo se indican, de la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER).
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano William Argenis Ramírez Contreras, en su carácter de Director General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, la atribución y firma de los actos y documentos referidos a la Renovación de las Autorizaciones para la prestación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se otorgan las condecoraciones que en ellas se señalan, en las clases que en ellas se indican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Tito José Urdaneta Zenit, como Comandante del Cuartel General de la Dirección General del Despacho de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y  Producción Nacional
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y  Tierras
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    CNU
    • Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades a una sesión extraordinaria, a celebrarse el día 31 de julio de 2018, en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en el lugar que en ella se indica, a la hora que en ella se especifica.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Fundación Misión Barrio Adentro
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Yris Márquez Zambrano, como Coordinadora Estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro Bolívar, y se le autoriza para actuar como Cuentadante.
    Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
    Corporación Única de Servicios Productivos Alimentarios, C.A.CEALCO, C.A.
    • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la venta y permuta de bienes públicos de esta Corporación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.