Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.449 de fecha 30 de julio de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.449 de fecha 30 de julio de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.449 de fecha 30 de julio de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.556, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, Post Mortem, en su Primera Clase “Generalísimo”, al ciudadano Hadel José Mostafa Paolini, quien con valentía, dedicación y profesionalismo, asumió con arduo compromiso, entrega abnegada e inquebrantable, todas las tareas de defensa de nuestra patria, llevando la voz del pueblo venezolano ante distintos escenarios internacionales.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se acuerda el cese de funciones del ciudadano Iván Guillermo Rincón Urdaneta, del cargo como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Colombia.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    ONAPRE
    • Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2018, de la Empresa Trans Táchira, C.A., por la cantidad que en ella se menciona.
    FONPYME, S.A.
    • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Fondo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    • Providencia mediante la cual se crea, con carácter permanente, el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Fondo, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Istmar Coromoto Acosta Gómez, en su condición de Gerente de Gestión Administrativa (E) del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, S.A., (FONPYME, S.A.), como Responsable Patrimonial de este Fondo.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, en el ejercicio de los cargos que en ellas se indican, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directora y Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Fernando Alvarado López, como Sub Director-Secretario del Consejo Directivo del Instituto Autónomo “Hospital Universitario de Caracas”, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Erling Perkins Rojas Castillo, como Director General de Mercado Interno, adscrito al Despacho del Viceministro de Refinación y Petroquímica, de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, y se les delega la firma de los actos y documentos que en ellas se señalan, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Tereza Pérez Giménez, como Presidenta de la Fundación de Educación Ambiental (FUNDAMBIENTE), ente adscrito a este Ministerio.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.