Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.463 de fecha 17 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.463 de fecha 17 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.463 de fecha 17 de agosto de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como Administradores Especiales de las sociedades mercantiles Agrobueyca, SA, Agropecuaria la Pirámide, CA, y Agrofletes, CA, y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.-.(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.395 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano lan Carlos Torres Parra, quien se desempeña como Consejero en Comisión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Colombia, como Encargado de Negocios Ad lnterim, responsable de la Unidad Administradora N" 41105.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Profesional III, Ornar Eduardo Monasterios Acosta, como Agregado, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Namibia, a fin de ejercer funciones como Administrador de Misión en la Unidad Administradora N" 43114.
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    Conglomerado Agrosur, S.A.
    • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Vicepresidentes de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    Ministerio del Poder Popular de Obras Publicas
    Vialidad y Construcciones Sucre, SA
    • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    CVG
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    • Resolución mediante la cual se delega en las Directoras y Directores de las Unidades Territoriales de Ecosocialismo, dentro del ámbito de su jurisdicción, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
    Instituto Nacional de Canalizaciones
    • Providencia mediante la cual se aprueba el incremento de los montos asignados a los Fondos en Anticipo de las Unidades Administradoras Central y Desconcentradas, y se designa a las ciudadanas y al ciudadano que que en ella se mencionan como responsables.
    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emmanuel Augusto Celis Montes, como Director General de la Oficina de Sistemas Integrales de Información Estadística Sobre la Mujer y la Igualdad de Género, de este Ministerio.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resolución mediante la cual se establece que las Direcciones Administrativas Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, contratarán la adquisición de bienes y la prestación de servicio para atender requerimientos urgentes y necesarios, hasta por la cantidad que en ella se menciona.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heider Danover Hincapié Granada, _quien ejerce el cargo de Analista Profesional III, como Jefe del Área de Nómina de Recursos Humanos, de este Ministerio (Sic).
    • Resolución mediante la cual se ratifica a la ciudadana Luisana Isabel Macias Macero, como Jefa de la División de Cartas Avales de la Dirección de Servicios Asistenciales de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM).
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.