Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.397 Extraordinario de fecha 21 de agosto de 2018 (Reedición)

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.397 Extraordinario de fecha 21 de agosto de 2018(*).

(*) Nota de PD: La presente publicación resulta una reedición inadvertida, por cuanto la Imprenta Nacional (SAINGO), puso en circulación con anterioridad una edición diferente de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.397 Extraordinario de fecha 21 de agosto de 2018. 

Se advierte que esta práctica no se encuentra contemplada en la Ley de Publicaciones Oficiales, publicada en la Gaceta Oficial de los Estados Unidos de Venezuela N° 20.546 de fecha 22 de julio 1941.


Sumario

    Vicepresidencia Sectorial de Economía
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.