>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.478 de fecha 10 de septiembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.478 de fecha 10 de septiembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.478 de fecha 10 de septiembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    INASS
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Víctor Adrián Pérez Jáuregui, en su carácter de Director del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Emmanuel Roberto Millán Simonpietri, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Grupo de Fuerzas Especiales N° 20, de la Aviación Militar Bolivariana.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    Corporación Venezolana de Guayana
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INCRET
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Instituto Nacional de Aeronáutica Civil
    • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Servicios Aéreos en Tierra (SATCA), C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    Defensa Pública
    • Resolución mediante la cual se retira a la ciudadana Sharlott Carolina D´Salle Navas, de la Defensa Pública, de conformidad con lo previsto en el Artículo 88, del Reglamento de la Ley de Carrera Administrativa.
    • Resolución mediante la cual se establece como sede principal y asiento territorial de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, la dependencia actualmente ubicada en la parroquia Ocumare, municipio Tomás Lander, Ocumare del Tuy.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


    No hay comentarios. :

    Publicar un comentario

    -->