Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.488 de fecha 24 de septiembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.488 de fecha 24 de noviembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.488 de fecha 24 de septiembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.622, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de diecinueve millones doscientos ochenta y seis mil ciento cuarenta y dos Bolívares Soberanos con cincuenta y cinco céntimos (Bs.S 19.286.142,55), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento y a la ejecución de diversos proyectos del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos.
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    SAREN
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Hamilton Jesús Colls Perdomo, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, reparaciones de casco, reparaciones y mantenimiento de equipos y sistemas de buques (UCOCAR), la facultad para suscribir los actos y documentos relacionados con el contrato suscrito con la empresa China National Precision Machinery Import & Export Corporation (CPMIEC).
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la “procura de servicios de conservación y reparaciones menores de máquinas, muebles y demás equipos de oficinas y alojamiento a favor de las Escuelas de Formación de Guardias Nacionales, Centros de Capacitación y Adiestramiento de la Guardia Nacional Bolivariana”.
    • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Lenín José García Borra, como Comandante del Escuadrón de Submarinos del Comando de la Escuadra del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    INTI
    Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
    Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A.
    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    Defensoría del Pueblo
    • Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Miguel Ángel Santiago Moreno, del cargo de Defensor Adjunto, adscrito a la Defensoría Delegada del estado Amazonas.
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Gregoria Josefina Medina Bermúdez, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Vigésima Tercera del estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros y con competencia para intervenir en las Fases Intermedia y de Juicio Oral, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.