Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.472 de fecha 31 de agosto de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.472 de fecha 31 de agosto de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.472 de fecha 31 de agosto de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.600, mediante el cual se exonera, hasta el 31 de diciembre de 2019, el pago del Impuesto al Valor Agregado, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de los bienes muebles corporales identificados en la Resolución Conjunta de los Ministerios del Poder Popular que en él se señalan, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.393 Extraordinario, de fecha 14 de agosto de 2018.
    Vicepresidencia Sectorial de Economía
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Banco Central de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular de Planificación
    Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada
    Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar
    Ministerios del Poder Popular de Industria y Producción Nacional, de Economía y Finanzas, para la Agricultura Productiva y Tierras, para la Pesca y Acuicultura, para la Alimentación, para la Salud, de Petróleo y para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
    • Resolución conjunta mediante la cual se establece la exoneración del pago de Impuesto de Importación y Tasa por determinación del régimen aduanero, a las mercancías correspondientes al anexo 1 y 11 de esta Resolución, en las fechas que en ella se indican.-(Se reimprime por fallas en los originales).(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.402 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la empresa del Estado "Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A (EMCOFANB)", ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la "Procura de reparación y adecuación de las tuberías de aguas servidas de los baños ubicados en la sala de espera y habitación del Comando del Cuartel General, Edificio N° 3, de este Ministerio".
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la empresa del Estado "Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A (EMCOFANB)", ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la "Procura del servicio de recarga de los extintores de diferentes libras, ubicados en los edificios N° 1, N° 2 y N° 3 de la sede de este Ministerio".
    • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Vicealmirante María Luisa Contreras Zambrano, en su carácter de Directora de Servicio Desconcentrado, Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de firmar los actos y documentos necesarios para el funcionamiento del servicio desconcentrado que en ella se indica.
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Joselito Bríceño Contreras, en su carácter de Jefe del Servicio de Alimentación del Ejército Bolivariano (SEALEJ). la facultad para suscribir los actos y contratos necesarios con personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, para la adquisición de rubros alimenticios necesarios para el Servicio de Alimentación del Ejército Bolivariano, hasta por el monto que en ella se señala.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Ordinaria a la ciudadana Violeta del Valle Pérez Miere, y al ciudadano René Rafael Rengifo Game.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
    • Resolución mediante la cual se corrige la Resolución Ministerial N° 090-2018, de fecha seis (06) de julio del año dos mil dieciocho (2018), en la cual se designa a la ciudadana Elyn Antonia Rangel Ortiz, como Director General de Masificación y Desarrollo Deportivo, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se realizan movimientos organizativos que permitan ajustar la Estructura de la Dirección de Administración y Servicios. a las exigencias actuales y la dinámica institucional.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.