Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.485 de fecha 19 de septiembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.485 de fecha 19 de septiembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.485 de fecha 19 de septiembre de 2018.




Sumario

    Asamblea Nacional Constituyente
    • Acuerdo Constituyente de rechazo a las recientes agresiones del Gobierno de los Estados Unidos de América contra el Pueblo y las Instituciones Democráticas de la República Bolivariana de Venezuela.
    • Acuerdo Constituyente de repudio a las declaraciones de Luis Almagro por constituirse en amenaza contra la Paz y la Estabilidad de la República Bolivariana de Venezuela, de América Latina y del Caribe.
    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SENIAT
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    • Providencias mediante las cuales se revocan las autorizaciones para operar como Auxiliar de la Administración Aduanera a las Empresas Almacenadoras que en ellas se mencionan, de este Organismo.
    Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal
    • Providencia mediante la cual se designan los Miembros Principales y Suplentes que integran el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    INATUR
    • Providencia mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Ordenadora de Pagos, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Instituto.
    • Providencias mediante las cuales se delega en la ciudadana y en los ciudadanos que en ellas se mencionan, en el ejercicio de los cargos que en ellas se indican, de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular 
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    FUNDACREDESA
    • Providencia mediante la cual se otorga Pensión de Incapacidad, al ciudadano Elio Claudio Bueno.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.