>

Providencia mediante la cual se designa a Magdiel Ernesto Briceño Chávez, en el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Venezolana de Guayana

Providencia mediante la cual se designa a Magdiel Ernesto Briceño Chávez, en el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Venezolana de Guayana


Providencia Administrativa Nº 050-2018 de fecha 7 de septiembre de 2018, mediante la cual se designa al ciudadano Magdiel Ernesto Briceño Chávez, en el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Venezolana de Guayana, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.479 de fecha 11 de septiembre de 2018.



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
CORPORACIÓN VENEZOLANA DE GUAYANA 
DESPACHO DEL PRESIDENTE

Guayana, 07 de septiembre de 2018
208º, 159º y 19º

PROVIDENCIA N° 050-2018

PEDRO ROLANDO MALDONADO MARÍN
PRESIDENTE DE LA CORPORACIÓN VENEZOLANA DE GUAYANA

En ejercicio de las atribuciones que le confieren el numeral 5 del artículo 37 del Decreto Nº 1.531 con Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Estatuto Orgánico del Desarrollo de Guayana y con lo previsto en los artículos 6, 7 y 23 de la Ley Contra la Corrupción,

RESUELVE

Artículo 1. Designo al ciudadano MAGDIEL ERNESTO BRICEÑO CHÁVEZ, titular de la cédula de identidad N° V- 17.261.781, en el cargo de VICEPRESIDENTE de la VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA, de esta corporación.

Artículo 2. Se ordena a la Oficina Corporativa de Recursos Humanos de esta corporación practique la notificación de este acto.

Artículo 3. Esta Providencia entrará en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Notifíquese y publíquese,

PEDRO ROLANDO MALDONADO MARÍN
PRESIDENTE DE LA CORPORACIÓN VENEZOLANA DE GUAYANA

Pandectas Digital advierte que los enlaces que eventualmente contenga este documento, direccionan a las normas e instrumentos normativos vigentes para la fecha de su publicación. 


Antes de su aplicación se sugiere verificar su vigencia.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa



Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

-->