Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.491 de fecha 27 de septiembre de 2018

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.491 de fecha 27 de septiembre de 2018.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones mediante las cuales se habilita a los Cuerpos de Policía de los municipios que en ellas se indican, de los estados que en ellas se especifican, para ejercer las atribuciones y competencias en materia de investigación penal, en los delitos cuya pena máxima no exceda de ocho (08) años.

    Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en las clases que en ella se especifican, la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE).

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

    AVN, C.A.
  • Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de Bienes Públicos de esta Agencia, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella señalan.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maida Joselis García Arias, como responsable Patrimonial de los Bienes Públicos de esta Agencia.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Tercera (3.) con competencia en materia Agraria. adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Avisos




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width