Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.506 de fecha 19 de octubre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.506 de fecha 19 de octubre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.506 de fecha 19 de octubre de 2018.




Sumario

    Vicepresidencia Sectorial de Economía
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, la procura de los bienes y servicios que en ella se indican.
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Viajes y Turismo IFAMIL, C.A.”, la procura y compra de los pasajes aéreos dentro del territorio nacional, para la Dirección de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana.
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, la procura de servicios de conservación y reparaciones menores de equipos y transporte, tracción y elevación para el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, la procura y compra de pasajes aéreos dentro del territorio nacional, para el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Luis Eduardo Bustamante Pernía, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, que en ella se señala.
    • Resolución mediante la cual se revoca, en todas y cada una de sus partes, la Resolución N° 026502, de fecha 17 de septiembre de 2018, donde se designa al ciudadano Coronel Luis Eduardo Parra Calderón, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento del Centro de Educación Inicial Base Áerea “El Libertador”.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    ABAE
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se procede a culminar la Encargaduría de la ciudadana Lilibeth de la Consolación Ochoa Durán, como Directora General (E), adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
    • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de las Empresas Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A.; Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, C.A.; Indugram, C.A. y Productos La Fina, C.A.; Mercados de Alimentos, C.A. (MERCAL); Lácteos Los Andes, C.A.; Centro de Almacenes Congelados, C.A., (CEALCO); Industrias Diana, C.A.; Fábrica para Procesamiento de Sábila de Venezuela, S.A. (SABILVEN); y Logística Casa, S.A. (LOGICASA, S.A.), entes adscritos a este Ministerio.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.