Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 36.080 de fecha 6 de noviembre de 1996

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 36.080 de fecha 6 de noviembre de 1996.




Ministerio de Hacienda
  • Resolución por la cual se designa como Responsable del Manejo de Fondos en Avance, al ciudadano David Ramón Padrón, Director General Sectorial de Administración y Finanzas del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, en la Unidad Básica "Dirección General Sectorial de Administración y Finanzas", con sede en Caracas.
  • Resolución por la cual se designa como Responsable del Manejo de Fondos en Avance, a ciudadano Carlos Martín Peñaloza Barrientos, Director de Finanzas del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, en la Unidad Básica "Dirección de Finanzas", con sede en Caracas.

    Comisión Nacional de Valores
  • Resoluciones por la cuales se autorizan para hacer oferta pública de acciones comunes nominativas a las sociedades mercantiles Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A., y Banco Occidental de Descuento, S.A.C.A. (Véase Nº 5.108 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
  • Resolución por la cual se ordena la inscripción de la sociedad mercantil Primus Mercado de Capitales, C.A., como Sociedad o Casa de Corretaje de Títulos Valores en el Registro correspondiente. (Véase Nº 5.108 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio de la Defensa
  • Requisitorias. (Véase Nº 5.108 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio de Educación
  • Resolución por la cual se designa al ciudadano Germán Antonio Noda, Director Encargado de la Zona Educativa del Estado Cojedes, a partir del 21 de agosto de 1996. (Se reimprime por error material del ente emisor).
  • Resoluciones por las cuales se designan los planteles que en ellas se mencionan, con los Epónimos que en ellas se señalan. (Véase Nº 5.108 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables
  • Resolución por la cual se dispone que el ejercicio de la cacería deportiva se regirá por las disposiciones contenidas en la misma y por las especificaciones que se observan en el Calendario cinegético anexo. (Véase Nº 5.108 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
  • Resolución por la cual se dispone que se tenga como oficial la lista de animales de caza que en ella se señalan. (Véase Nº 5.108 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Profauna
  • Estado de Movimiento del Efectivo al 31-12-95. (Véase Nº 5.108 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
  • Balance General al 31-12-95. (Véase Nº 5.108 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
  • Estado de Resultados al 31-12-95. (Véase Nº 5.108 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Consejo de la Judicatura
  • Resolución por la cual se suprime de la estructura organizativa de este Consejo la unidad denominada "Oficina de Seguridad".
  • Resolución por la cual se modifica la denominación del cargo de "Jefe de Seguridad" por la de "Comisionado de Seguridad" del Consejo de la Judicatura adscrito a la Comisión de Inspección y Vigilancia de la Administración de Justicia.
  • Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Elena Sanabria G., Jefe de la Oficina Distribuidora de Expedientes Penales adscrita a la Inspectoría General de Tribunales del Organismo, a partir del 10 de octubre de 1996.
  • Resolución por la cual se revoca el acto de designación de la abogada Yolanda del Valle Cardona como Juez Provisorio del Juzgado de Municipio Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
  • Resolución por la cual se dicta el Reglamento por el cual se delegan la Atribuciones y las Firmas de los Actos de Gestión Ordinaria del organismo.
  • Resolución por la cual se declara la falta absoluta de los cargos de Primer y Segundo Suplente de la Defensoría Pública Vigésima de Presos de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
  • Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Suplentes en los Juzgados que en ellas se señalan.
  • Resolución por la cual se designan a los Jueces Itinerantes que en ella se mencionan para que actúen en forma accidental en los Juzgados de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, que se señalan, a objeto de que decidan las causas que les sean encomendadas.
  • Resolución por la cual se designa al Juez Itinerante Abogado Roberto Alvarado Blanco, para que actúe en forma accidental en el Juzgado Decimoséptimo de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
  • Resolución por la cual se dispone que los tribunales cuya denominación incluya la expresión Categoría "D" pasarán a denominarse Juzgado de Parroquia, agregando el nombre del Municipio en el cual son competentes y el de la Circunscripción Judicial a la que pertenecen.
  • Resolución por la cual se designa a la abogada Ylcia Yarabi Pérez Joseph, suplente especial de la Defensoría Pública Trigésima de Presos de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Consejo Supremo Electoral
  • Resolución por la cual este Consejo se declara incompetente para conocer en Primera Instancia Administrativa el Recurso de Nulidad Electoral interpuesto por el ciudadano Agustín Graterol Ramírez, contra la postulación y elección de la ciudadana Lourdes Pérez Bravo, electa Diputado Uninominal por el Circuito Nº 7, a la Asamblea Legislativa del Estado Falcón.
  • Resolución por la cual este Consejo se declara incompetente para conocer en Primera Instancia Administrativa el Recurso de Nulidad Electoral interpuesto por el ciudadano Agustín Graterol Ramírez, contra la postulación y elección del ciudadano Eliézer Ramón Sirit, electo Diputado Uninominal por el Circuito Nº 6, a la Asamblea Legislativa del Estado Falcón.
  • Resoluciones por las cuales se declaran absueltos en lo administrativo a los funcionarios Hernán Mejías, José Sepúlveda, José Ramón Duarte, José Chávez, Carlos López, Danet Aponte Martínez, Ana Pérez Tovar, Ana Luisa Loaiza, Lilian Millán, Omar Cañizales, Giovanni del Vecchio, Bersalida Díaz Carreño y Carlos Enrique Cedeño. (Véase Nº 5.108 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Juzgados
  • Requisitorias. (Véase Nº 5.108 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width