Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.512 de fecha 29 de octubre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.512 de fecha 29 de octubre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.512 de fecha 29 de octubre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio Del Poder Popular Para Relaciones Exteriores
    • Resoluciones mediante las cuales cesan en sus funciones las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se encarga a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, las gestiones de las Unidades Administradoras que en ellas se indican, correspondientes a las Embajadas y Consulado que en ellas se señalan, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    • Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    FONDAS
    Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    INSOPESCA
    • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en las clases que en ella se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la C.A. Ron Santa Teresa.
    Defensoría del Pueblo
    • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.