Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.525 de fecha 15 de noviembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.525 de fecha 15 de noviembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.525 de fecha 15 de noviembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Complejo Metalúrgico de Cumaná, S.A., (COMMETASA), constituida por los ciudadanos que en ella se indican.
    • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, la Orden al Mérito en el Trabajo, en las clases que en ellas se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Misión Sucre.
    INPSASEL
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    • Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 054, de fecha 13 de julio de 2018, en la cual se designa al ciudadano Arnoldo Jesús Tagliaferro, como Director de Protección Integral, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Dirección Ejecutiva.
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se crea la División de Enlaces con Entes Públicos y Privados, adscrita a la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones, de este Despacho.
    • Resolución mediante la cual se crea la Unidad Técnico-Científica y de Investigaciones del Segundo Circuito del estado Bolívar, adscrita a la Dirección Técnico Científica y de Investigaciones.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.