Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.516 de fecha 2 de noviembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.516 de fecha 2 de noviembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.516 de fecha 2 de noviembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Vicepresidencia Sectorial de Economía
    • Resolución mediante la cual delega en el ciudadano Will Veloza Valero, en su condición de Director General de la Oficina de Gestión Interna (E) de esta Vicepresidencia Sectorial, la ejecución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se suspende del ejercicio de las funciones policiales al Instituto Autónomo de Policía Municipal San Fernando, del estado Apure.
    • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo Policía Bolivariana del Municipio San Francisco, del estado Zulia; y se designa la junta de Intervención del Instituto Autónomo Policía Bolivariana del Municipio San Francisco, del estado Zulia, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
    • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración "Orden Francisco de Miranda", Primera Clase "Generalísimo PostMortem", a los ciudadanos José Rafael Cassiany Casseres y Luis Alfredo Querales González, quienes consagraron su vida en defensa de los más excelsos valores de la patria.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SUDEBAN
    • Resolución mediante la cual se mantiene en vigor en los mismos términos y por ciento veinte (120) días continuos, contados a partir del 5 de noviembre de 2018, la medida administrativa de intervención especial impuesta a la sociedad mercantil Banesco Banco Universal, C.A.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel"
    • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Lesbia Josefina Muro Lazada, en su carácter de Presidenta de ese Instituto, la ejecución y firma de los actos y documentos que en ella se indican, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración "Orden al Mérito en el Trabajo", en las clases que en ella se indican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA).
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.