Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.515 de fecha 1° de noviembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.515 de fecha 1° de noviembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.515 de fecha 1° de noviembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Vicepresidencia Sectorial de Economía
    • Resolución mediante la cual se aprueba la "Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos" de la Vicepresidencia Sectorial de Economía, para el Ejercicio Económico Financiero 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que comprenderán dicha estructura; y se designa al ciudadano Will Veloza Valero, como Cuentadante Responsable de esta ejecución financiera.
    Ministerio Del Poder Popular Para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se establece el cese de sus funciones de la ciudadana Lourdes Elena Pérez Martínez, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Angola.
    • Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Osear José Godoy Escárraga, la gestión de la Unidad Administradora N" 43101, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de Angola.
    • Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Giuseppe Ángelo Carmelo Yoffreda Yorio, la gestión de la Unidad Administradora N" 44118, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Estado de Catar.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Hamilton Jesús Colls Perdomo, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (UCOCAR), la facultad para suscribir los actos y documentos relacionados con el contrato suscrito con la empresa China National Precision Machinery lmport & Export Corporation (CPMIEC).
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Joselit Ramírez Camacho, en su condición de Director de Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican, de este Ministerio.
    Ministerios del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional y de Comercio Nacional
    • Resolución Conjunta mediante la cual se constituyen los mecanismos que garanticen de manera efectiva la continuidad de la gestión administrativa, el funcionamiento de la estructura orgánica, el ejercicio de las competencias asignadas y la transparente transferencia de los recursos, bienes y talento humano del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional; y se crea una Comisión lnterministerial integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    Fundación Misión Sucre
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    INAC
    • Providencias mediante las cuales se otorga el Permiso Operacional a las Sociedades Mercantiles Servicios Aeronáuticos Seayt 2-11, C.A.; Swissport Cargo Services Venezuela, SA; Alas del Sur, CA; y Coinspectra Aviación, CA, con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se indican.
    Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.