Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.547 de fecha 17 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.547 de fecha 17 de diciembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.547 de fecha 17 de diciembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.703, mediante el cual se autoriza un Traspaso de Créditos Presupuestario que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto del Capital, del Ministerio del Poder Popular de Planificación, por la cantidad que en él se menciona.
    Vicepresidencia de la República
    • Resolución mediante la cual se establece la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia de la República para el Ejercicio Económico Financiero 2019”, y se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de las Unidades Administradoras que en ella se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se ordena el cese en sus funciones al ciudadano Fausto Gerardo Fernández Borge, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Reino Hachemita de Jordania.
    • Resoluciones mediante las cuales se encargan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la gestión de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican, correspondientes a las Embajadas que en ellas se señalan.
    Banco Central de Venezuela
    • Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general los sistemas de pago que operan en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela y sus respectivos administradores, que han sido reconocidos, calificados según su impacto y autorizados por ese Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
    • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2019, y se designa a la ciudadana Katiuska Andreína Camaripano Matiz, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Corte Disciplinaria Judicial
    • Decisiones mediante las cuales la Corte Disciplinaria Judicial se pronuncia con relación al Sobreseimiento de las investigaciones seguidas a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se modifica las funciones de las Unidades de Atención a la Víctima.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.