Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.539 de fecha 5 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.539 de fecha 5 de diciembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.539 de fecha 5 de diciembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad
    • Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones Públicas de este Consejo, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Ramón Augusto Lobo Moreno, la gestión de la Unidad Administradora N° 44101, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Reino de Arabia Saudita.
    Ministerio del Poder Popular de Planificación
    • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 016, de fecha 14 de septiembre de 2018. Encomienda convenida entre la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, S.A., y la Corporación de Servicios y Mantenimiento del Estado Miranda, S.A.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INPSASEL
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Instituto Nacional de Aeronáutica Civil
    • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Margarita Service Air, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Airway Services & Support AS&S, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
    • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Presupuestario del año 2019.
    Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2019, integrada por las Unidades Administradoras que en ella se indican, de este Ministerio.
    Consejo Nacional Electoral
    • Resolución N° 181008-229, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Daniel Isaac Mujica Pérez, titular de la Cédula de Identidad N° V-19.483.587, como Registrador Civil de Centros de Salud y Cementerios de la URCES, Hospital Central Antonio María Pineda del Municipio Iribarren, del Estado Lara.
    • Resolución N°181008-230, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Yohanggelyht Piña de Carrasco, titular de la Cédula de Identidad N° V-20.925.242, como Registradora Civil Accidental Municipal del Municipio Iribarren, del estado Lara.
    • Resolución N° 181008-231, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Iriana Belén Goyo Jiménez, titular de la Cédula de Identidad N° V-24.201.801, como Registradora Civil Accidental Municipal del Municipio Iribarren, del estado Lara.
    • Resolución N° 181015-228, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Yesenia del Valle Marcano Bello, titular de la Cédula de Identidad N° V-16.599.617, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios de la Maternidad Santa Ana de la Parroquia San Bernardino del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.
    • Resolución N° 181115-255, mediante la cual se resuelve designar como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras, integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del Ejercicio Económico Financiero 2019, a los funcionarios y funcionarias que se indican en la misma.
    • Resolución N° 181115-254, mediante la cual se resuelve aprobar la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral para el Ejercicio Económico Financiero 2019.
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Darwing Augusto Lizcano Franco, a la Fiscalía Vigésima Octava de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay y competencia plena, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.