Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.557 de fecha 4 de enero de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.557 de fecha 4 de enero de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.557 de fecha 4 de enero de 2019.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Wilmer Omar Barrientos Fernández, la gestión de la Unidad Administradora que en ella se indica, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República Árabe de Egipto.
    • Resoluciones mediante las cuales cesa en sus funciones a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de las Embajadas que en ellas se señalan, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Superintendencia de la Actividad Aseguradora
    • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Rosa Dilia Riera Escalona, en su condición de Coordinadora del Área de Conciliaciones y Resolución de Conflictos, las atribuciones que en ella se especifican, de esta Superintendencia.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    BOLIPUERTOS, S.A.
    BAER, S.A.
    • Providencia mediante la cual se designan los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas con carácter Permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de esta Empresa.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.