Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.569 de fecha 22 de enero de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.569 de fecha 22 de enero de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.569 de fecha 22 de enero de 2019.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    Tribunal Supremo de Justicia
    Corte Disciplinaria Judicial
    • Decisión mediante la cual se declaró su competencia para conocer en Consulta la Sentencia Nº TDJSD- 2018-51, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 23-07-2018, en la cual decretó el sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana lndira Magally Ruiz Useche, en su carácter de Jueza Titular de la Sala Primera de Juicio del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, con sede en San Cristóbal, y confirmó la referida Decisión dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial.
    • Acta mediante la cual se dejó constancia de la incorporac1on de la Jueza Merly Jacqueline Morales Hernández, como Presidenta de la Corte Disciplinaria Judicial, en razón de la Renuncia del Juez Tulio Amado Jiménez Rodríguez, asimismo se convocó al ciudadano Romer Abner Pacheco Morales, Juez Suplente de esa Instancia Judicial, a los fines de que manifieste su aceptación o excusas para constituir la Corte Disciplinaria Judicial.
    Defensa Pública
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.