Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.568 de fecha 21 de enero de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.568 de fecha 21 de enero de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.568 de fecha 21 de enero de 2019.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    Superintendencia de los Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    CNTI
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), con carácter permanente para atender todo  lo relacionado con los procesos de selecc1on de contratistas de esta Institución, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy Xiolhet Wallis Alvarez, como Responsable Patrimonial ante la Superintendencia de Bienes Públicos (SUDEBIP).
    • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos del Centro Nacional de Tecnología de Información (CNTI), integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INPSASEL
    Tesorería de la Seguridad Social
    • Providencia mediante las cuales se otorga la Pensión por Discapacidad, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular Para el Transporte
    INAC
    • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Servicios Auxiliares de Aviación Ven-Was Internacional, S.A., de acuerdo a las condiciones estipulaciones y términos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular de Petroleo
    • Avisos Oficiales mediante los cuales se corrige por error material las Resoluciones Numeres 163 y 173, de fecha 01 de diciembre de 2018.
    • Resolución mediante la cual se delimita el área geográfica cuyas reservas respalden y faciliten el acceso a mecanismos e instrumentos financieros y monetarios para la República Bolivariana de Venezuela por el Banco Central de Venezuela en el desarrollo potencial de 29.298 MMBN de Petróleo Original en.Sitio (POES) pesado y extrapesado, de acuerdo a una certificadora 1nternacional independiente, estimándose un factor de recobro del veinte por ciento (20%) para un volumen recuperable estimado en 5.916 MMBN, localizado en el Bloque Ayacucho 02 de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, municipios Miranda y Monagas del estado Anzoátegui, con un área de 509,97 Km2.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.