Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.554 de fecha 28 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.554 de fecha 28 de diciembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.554 de fecha 28 de diciembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.709, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de sesenta y cinco millones seiscientos Bolívares Soberanos (Bs.S. 65.000.600,00), los cuales serán destinados a la adquisición de medicamentos y bebidas que serán entregados a las escuelas distritales del Área Metropolitana de Caracas, Cuerpos de Bomberos y Protección Civil, así como para cubrir gastos por ejecución de obras y servicios.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.710, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de tres millones cuatrocientos diez mil ochocientos setenta y seis Bolívares Soberanos (Bs.S. 3.410.876,00), los cuales serán destinados al pago de compromisos contraídos con los jubilados y pensionados del Gobierno del Distrito Capital.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.711, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatro millones doscientos veintitrés mil trescientos cincuenta y un Bolívares Soberanos (Bs.S. 4.223.351,00), los cuales serán destinados al pago de los jubilados y pensionados, transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.712, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de diecisiete millones doscientos cuarenta y siete mil cuatrocientos cincuenta y cinco Bolívares Soberanos con setenta y nueve céntimos (Bs.S. 17.247.455,79), los cuales serán destinados a obras de infraestructura en el Distrito Capital.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.713, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuarenta y tres millones ciento veintitrés mil ochocientos cuarenta y siete Bolívares Soberanos con veintiséis céntimos (Bs.S. 43.123.847,26), los cuales serán destinados para el pago de los jubilados y pensionados, transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas, quienes laboraban como personal del sector salud o área asistencial.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.714, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de noventa millones de Bolívares Soberanos (Bs.S. 90.000.000), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos, así como a la ejecución de diversos proyectos.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.715, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ciento setenta y un millones seiscientos sesenta y dos mil ciento ochenta y siete Bolívares Soberanos (Bs.S. 171.662.187,00), los cuales serán destinados para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia de gastos de personal.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.716, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de dos millones trescientos dieciocho mil setenta Bolívares Soberanos con cinco céntimos (Bs.S. 2.318.070,05), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda y del Servicio de Administración Tributaria Insular Miranda (SATIM), así como a la ejecución de proyectos de infraestructura.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.717, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos 2018 del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de tres millones cuatrocientos quince mil trescientos noventa Bolívares Soberanos (Bs.S. 3.415.390,00), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.718, mediante el cual se autoriza a la Oficina Nacional del Tesoro para que capte, custodie, administre y efectúe los pagos que correspondan con los aportes y retenciones, cuya percepción está atribuida al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH) y al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), como parte del Sistema de Seguridad Social.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.720, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ochenta y dos millones ciento treinta y nueve mil ochocientos cuarenta y un Bolívares Soberanos (Bs.S. 82.139.841,00), los cuales serán destinados para cubrir los gastos generados por el Plan Salud Administrado del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos, para el pago de jubilaciones y pensiones y para diversos gastos de funcionamiento.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.721, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cien millones trescientos setenta y cinco mil trescientos sesenta y siete Bolívares Soberanos con cuarenta y tres céntimos (Bs.S. 100.375.367,43), los cuales serán destinados al pago de los jubilados y pensionados, transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.722, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de sesenta y siete millones doscientos ochenta mil Bolívares Soberanos (Bs.S. 67.280.000,00), recursos que serán destinados para cubrir los gastos generados por el Plan Salud Administrado del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos, así como para la ejecución de diversas actividades por parte de la Fundación Banda Marcial Caracas y de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, S.A.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.723, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, por la cantidad de cinco mil millones de Bolívares Soberanos (Bs.S. 5.000.000.000,00), los cuáles serán destinados al Servicio de la Deuda Pública.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.724, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de quinientos cincuenta y tres millones ochocientos setenta mil cuatrocientos sesenta y un Bolívares Soberanos (Bs.S. 553.870.461,00), los cuales serán destinados para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia de gastos de personal y beneficios laborales del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos, así como para gastos de funcionamiento.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.725, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de cuatro millones seiscientos noventa y cinco mil seiscientos sesenta y ocho bolívares soberanos con dos céntimos (Bs. S. 4.695.668,02), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda y del Servicio de Administración Tributaria Insular Miranda (SATIM).-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.726, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de nueve millones quinientos cincuenta y tres mil cuatrocientos once bolívares soberanos con treinta y tres céntimos (Bs.S. 9.553.411,33), los cuales serán destinados a gastos de personal, al pago de beneficios laborales y al funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.727, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de tres millones doscientos setenta y dos mil doscientos veintidós Bolívares Soberanos con cuarenta y tres céntimos (Bs. S. 3.272.222,43), los cuales serán destinados a cubrir gastos de personal y beneficios laborales del Territorio Insular Francisco de Miranda.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.728, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de cinco millones quinientos ochenta y seis mil ochocientos setenta y cinco Bolívares Soberanos (Bs. S. 5.586.875), los cuales serán destinados a gastos de personal, beneficios laborales y gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.730, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo a los Presupuestos de Egresos de los Ministerios del Poder Popular para la Energía Eléctrica y del Poder Popular para el Ecosocialismo, por la cantidad de ocho mil quince millones novecientos cuatro mil trescientos cuarenta y nueve Bolívares Soberanos con noventa y cinco céntimos (Bs.S. 8.015.904.349,95), los cuales serán transferidos a los entes: Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec); Servicio Autónomo Servicios Ambientales del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (Samarn); Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) y C.A. Hidrológica de Venezuela (Hidroven), con la finalidad de ejecutar proyectos de inversión.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.731, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, por la cantidad de ocho mil ochocientos cuatro millones ochocientos mil seiscientos veintitrés Bolívares Soberanos con setenta y seis céntimos (Bs.S. 8.804.800.623,76), destinados al Servicio de la Deuda Pública.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.420 Extraordinario, de esta misma fecha).
    • Decreto N° 3.732, mediante el cual tiene por objeto garantizarle a la República Bolivariana de Venezuela el ejercicio de los derechos de soberanía plena y jurisdicción exclusiva sobre toda la plataforma submarina, zócalo y subsuelo continental que proyecta el Delta del Orinoco hasta el borde continental hacia el Océano Atlántico o fachada atlántica del Delta del Orinoco.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.422 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    SAREN
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se establece el cese en sus funciones como Vicecónsul al ciudadano Maurizio Portagnuolo, de la República Italiana en La Guaira, estado Vargas, así como de los privilegios e inmunidades que le fueron otorgados.
    • Resolución mediante la cual se establece de forma parcial la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, que regirá para el Ejercicio Fiscal 2019.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SENIAT
    • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos José Eleuterio Evariste Cedeño y Adrián Gilberto Meneses Ulpino, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    ONAPRE
    • Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Recursos y Egresos para el Ejercicio Económico Financiero 2019, de los entes descentralizados funcionalmente que en ellas se especifican.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.421 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A”, la procura de servicios destinados a “garantizar, asegurar y mantener la operatividad de los vehículos del parque automotor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, ente adscrito a este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Hamilton Jesús Colls Perdomo, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (UCOCAR), la facultad para firmar los actos y documentos necesarios para el funcionamiento del Servicio Desconcentrado que en ella se especifica.
    Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
    • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2019.
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    CORPOELEC
    • Providencia mediante la cual se constituyen las Comisiones de Contrataciones de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A., (CORPOELEC), las cuales estarán integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.