Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.582 de fecha 8 de febrero de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.582 de fecha 8 de febrero de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.582 de fecha 8 de febrero de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se dan por terminadas las funciones, dentro del Territorio Nacional, del ciudadano Aymer Gueiller Enot Alarcón Gómez, como Cónsul de la República de Colombia en San Fernando de Atabapo, estado Amazonas, así como de los privilegios e inmunidades que le fueron otorgados.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SUDEBAN
    • Resolución mediante la cual se sanciona a Banco Activo, C.A., Banco Universal, con multa por la cantidad que en ella se especifica.
    SENIAT
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    INATUR
    • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Auriola Nataliz La Cruz Torrealba, en su carácter de Gerente Encargada de la Oficina de Recaudación y Fiscalización de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    • Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las Universidades Nacionales Experimentales que en ellas se mencionan, a gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se crean los Programas Nacionales de Formación Avanzada que en ellas se especifican.
    CNU
    • Acuerdo mediante el cual se autoriza al Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexólogicas de Venezuela, la creación y funcionamiento del Programa de Doctorado en Sexología Médica, en la sede que en él se especifica.
    • Providencias mediante las cuales se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades a las Sesiones que en ellas se mencionan, a celebrarse en los días que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    • Resolución mediante la cual se establece la Actualización e Implementación del Sistema de Tarifas e Incentivos para los Trámites, Derechos Aeronáuticos y Servicios prestados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.429 Extraordinario de la misma fecha).
    • Resolución mediante la cual se establece la Actualización e Implementación del Sistema de Tarifas e Incentivos para los Trámites y Servicios prestados por el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAM), así como en los Aeropuertos Administrado por la empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.429 Extraordinario de la misma fecha).
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    Defensa Pública
    • Resolución mediante la cual se establece como sede principal y asiento territorial de la Unidad Regional de la Defensa Pública, del estado Bolivariano de Miranda, la dependencia actualmente ubicada en el Municipio Guaicaipuro, Parroquia Los Teques, ciudad Los Teques, estado Bolivariano de Miranda.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Poder Ciudadano
    Consejo Moral Republicano




    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.