Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.583 de fecha 11 de febrero de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.583 de fecha 11 de febrero de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.583 de fecha 11 de febrero de 2019.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A”, adscrita a este Ministerio, la “procura y adquisición de productos alimenticios, prendas de vestir, productos de papel y cartón para la oficina, tintas, pinturas y colorantes, útiles de escritorio, oficina y material de instrucción, mobiliario y equipos de oficina, equipos de computación y mobiliario y equipos de alojamiento” en aras de satisfacer las necesidades y funcionamiento óptimo del Viceministerio de los Servicios, Personal y Logística de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Profesional Militar Gloria Mercedes Castillo de Durán, en su carácter de Viceministra para Planificación y Desarrollo de la Defensa, la facultad de ejercer la coordinación y el control correspondiente del Servicio Autónomo de Mantenimiento de Lanchas de la Guardia Nacional (SAMALGUARN).
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin Firma, que en ellas se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se modifica el punto “TERCERO” del resuelve de la Resolución Ministerial N° 708, de fecha 20 de diciembre de 2018, y se conforma la Junta Administradora, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
    • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    INPSASEL
    • Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Neribel Elena Zamora Rivas, como Coordinadora Regional de Inspecciones, adscrita a la GERESAT Anzoátegui y Nueve Esparta, de este Instituto.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Constitucional




    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.