Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.574 de fecha 29 de enero de 2019

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.574 de fecha 29 de enero de 2019.




Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional

    CENCOEX
  • Providencia mediante la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), para el Ejercicio Económico Financiero 2019, conformada por la Unidad Administradora Central que en ella se indica.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Keyla Yaneth Torres Rengel, como funcionaria responsable de la Unidad Administradora Central, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2019, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

    BANAVIH
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Hengell Jesús Blanco Rodríguez, como Vicepresidente Ejecutivo del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo
  • Resolución mediante la cual se reactiva la Jubilación Ordinaria a la ciudadana Olga Josefina Pérez Gutiérrez.

Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas

     C.A. Hidrológica Venezolana (HIDROVEN)
  • Providencia mediante la cual se corrige por error material el encabezado de la Providencia Administrativa N° 02, de fecha 02 de enero de 2019.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Tribunal Supremo de Justicia

    Sala Constitucional

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width