Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.589 de fecha 19 de febrero de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.589 de fecha 19 de febrero de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.589 de fecha 19 de febrero de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.772, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” en su Primera Clase “Espada” Post Mortem, a la ilustre ciudadana, Marisela del Valle Mendoza de Brito, por su ineludible consagración al trabajo social y político en favor de la población del Municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, quien como lideresa de la patria demostró un gran compromiso y abnegado espíritu de lucha por los más altos valores revolucionarios de lucha por la patria, convirtiéndose así en digno ejemplo a seguir por futuras generaciones.
    Vicepresidencia de la República
    Comisión Central de Planificación
    Servicio Nacional de Contrataciones
    • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Neudys Nahir Inojosa Ríos, la suscripción y aprobación de los actos que en ella se señalan.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se convoca a una Reunión Normativa Laboral para la Rama de actividades del sector de Artes Gráficas, de alcance regional en el Distrito Capital y estado Miranda.
    INCRET
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ella se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos en avance o anticipo, que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas correspondientes a los estados Miranda y Vargas, de este Instituto.
    • Providencia mediante la cual se crea las Unidades Administradoras Desconcentradas de este Instituto, conformadas por los estados Táchira, Miranda y Vargas, las cuales forman parte de la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos, para el Ejercicio Económico Financiero correspondiente al año 2019.
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por Discapacidad, al ciudadano Mario Oswaldo Medina Falcón.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    • Resolución mediante la cual se conforma el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales, de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Plena
    • Resolución mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento el Juzgado Sexto (6°) de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Lara-Carora.
    • Resolución mediante la cual se crea la Corte de Apelaciones con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer en el estado Carabobo, con sede en la ciudad de Valencia, la cual se denominará “Corte de Apelaciones del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Carabobo”.
    Estado Bolivariano de Miranda
    Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Municipio Autónomo Zamora
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.




    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.