Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.577 de fecha 1º de febrero de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.577 de fecha 1º de febrero de 2019
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.577 de fecha 1º de febrero de 2019.




Sumario
    Presidencia de la República
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Antonio José Martínez López, la gestión de la Unidad Administradora Nº 44111, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de lrak.
    • Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Rubens Orión Barrios Alfonzo, como Primer Secretario en comisión, en la Embajada e la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de lrak.
    • Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Jonathan Delfi Velasco Ramírez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante la República de lrak.
    Banco Central de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    Fondo de Inversión Misión Negro Primero
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
    CNTI
    • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana  en los ciudadanos que en ella se mencionan, las atribuciones, celebración de actos y la firma de los documentos que en ella se indican, de este Organismo.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Fundación Misión Barrio Adentro
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INPSASEL
    • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
    Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
    • Acta.
    Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
    Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
    • Resoluciones mediante las cuales se corrige el contenido de las Resoluciones Nº 24 y Nº 25, por haber incurrido en un error material, de fecha 17 de diciembre de 2018.
    Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
    SUNAHIP
    • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Superintendencia.
    Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos
    • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura




    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.