Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.620 de fecha 25 de abril de 2019

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.620 de fecha 25 de abril de 2019.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.828, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” en su Primera Clase “Espada” Post Mortem, al periodista y luchador social, Díaz Rangel Eleazar Segundo, en virtud de su innegable aporte en la formación de generaciones de comunicadores sociales y al periodismo en la Patria de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa (CCSEDE), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Profesional Militar Wilson Héctor Alejandro Bolívar, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Escuela de Capacitación de la Infantería de Marina “CA. Armando López Conde”.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Carlos Lucio Siso Briceño, en su carácter de Director General de Industria Militar del Viceministerio para Planificación y Desarrollo de la Defensa, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Profesional Militar Gregorio Antonio Briceño Paniagua, como Comandante de la Brigada de Ingenieros “Contralmirante José Prudencio Padilla”, del Cuerpo de Ingenieros del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado “Inversora IPSFA, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de adquisición de bienes, y ejecución de servicios, a favor de las Unidades y Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.

    CIARA
  • Providencia mediante la cual se otorga la Pensión por Discapacidad, a la ciudadana Carmen Margarita Marcano Salaverría.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

    INSOPESCA

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se convoca a una Reunión Normativa Laboral, para la Rama de Actividad de la Industria de Artes Gráficas de alcance Regional en el Distrito Capital y estado Miranda, en la fecha y hora que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

    BAER,S.A.

Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo

    INPARQUES

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

    INN
  • Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Tribunal Supremo de Justicia

    Sala Plena

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio Público

    Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de esta Fundación.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width