Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.624 de fecha 2 de mayo de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.624 de fecha 2 de mayo de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.624 de fecha 2 de mayo de 2019.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda", en su Tercera Clase Oficial a las funcionarías y funcionarios que en ella se indican de este Ministerio, con motivo de destacar su desempeño y apoyo en el cumplimiento de una excelente labor y admirable dedicación en el marco del Dispositivo “Semana Santa Segura 2019”, como reconocimiento por parte del Estado Venezolano a estos hombres y mujeres que con su dedicación, entrega y los altísimos valores han trabajado en pro de la prevención y protección de la Patria del Libertador Simón Bolívar.
    Banco Central de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    • Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, la firma de Títulos de Educación Media y la Modalidad de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas, así como otras credenciales de carácter académico para el año escolar 2018- 2019.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se modifica la Resolución Ministerial N° 520, de fecha 05 de septiembre de 2018, de este Ministerio.
    • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Thomas Greg & Sons de Venezuela, C.A. E.M.A.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    INAC
    • Providencia mediante la cual se prorroga la designación como Inspectores Aeronáuticos por el término de un (01) año, a los ciudadanos que se identifican en las Providencias Administrativas que en ella se mencionan, de este Instituto.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.