Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.638 de fecha 22 de mayo de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.638 de fecha 22 de mayo de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.638 de fecha 22 de mayo de 2019.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    • Empresa Mixta Planta de Autobuses Yutong Venezuela, S.A. Providencia mediante la cual se designan los Miembros de la Comisión de Contrataciones de la Empresa Mixta “Planta de Autobuses Yutong Venezuela, S.A.”, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Damelys Milbert Hernández Lozada, como Jefa de la División de Servicios Administrativos de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, de esta Dirección Ejecutiva, en condición de suplente.
    Defensa Pública
    • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano José Reyes Zambrano Duque, como Defensor Público Provisorio Décimo Segundo (12°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública, del estado Mérida.
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Orlando José Rivas Acevedo, única y exclusivamente, la firma de aquellos contratos de trabajo u honorarios profesionales y sus adendas, así como la firma correspondiente a la aceptación de la renuncia y trámites de notificación de aceptación de la misma, para los funcionarios que ocupen cargos de Carrera y de Defensores y Defensoras Públicas.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Defensoría del Pueblo
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Willians Zambrano García, como Defensor Delegado del Municipio García de Hevia, del estado Táchira.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.