Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.625 de fecha 3 de mayo de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.625 de fecha 3 de mayo de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.625 de fecha 3 de mayo de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.838, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial Permanente denominada “Comité de Planificación, Procura, Asignación y Distribución de Materia Prima para la Producción Nacional de Alimentos, Incluidos los Rubros Empaque, Consumibles y Rotables”.
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Miriam Lucia Abedank Pérez.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se insta a las máximas autoridades del Poder Público Estadal y Municipal del país, dentro de su ámbito territorial y en el marco de sus competencias para organizar cuerpos de policía, a proceder con estricta sujeción a los principios consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y desarrollados en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.
    • Resolución mediante la cual se da por terminada la Intervención en el Instituto Autónomo Policía Bolivariana del Municipio San Francisco del estado Zulia.
    • Resolución mediante la cual se encomienda por razones de eficacia, a la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), la gestión para la ejecución del Proyecto “Fortalecimiento y Equipamiento del Servicio de Vigilancia y Seguridad Vial y Tránsito Terrestre, Prestado por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana”.
    Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo
    Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Instituto de Altos estudios Diplomáticos “Pedro Gual”, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular de Planificación
    CORPOANDES
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    BAER, S.A.
    INAC
    • Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Universal Weather And Aviation de Venezuela, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Fabiola María De La Concepción Zapata Flores, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Municipal Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con competencia territorial en el Municipio Libertador y sede en la localidad de Palo Negro, adscrita a la Fiscalía Superior de la citada Circunscripción Judicial, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.