>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.647 de fecha 4 de junio de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.647 de fecha 4 de junio de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.647 de fecha 4 de junio de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    Vicepresidencia de la República
    • Resolución mediante la cual se prorroga, hasta el 30 de junio de 2019, el lapso para efectuar el Proceso de Supresión y Liquidación del Nivel Metropolitano de Caracas Cabildo Metropolitano y la Contraloría del Área Metropolitana.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Héctor Andrés Obregón Pérez, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas-Ordenadoras de Pago que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    • Resoluciones mediante las cuales se ajusta el monto de la Jubilación, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


    No hay comentarios. :

    Publicar un comentario

    -->