Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.967 de fecha 25 de junio de 2004

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.967 de fecha 25 de junio de 2004.




Sumario


Presidencia de la República

Ministerio del Interior y Justicia
  • Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yasmín Cecilia Guerrero Monterrey, Registrador Civil del Estado Zulia.
  • Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gustavo F. Rodríguez Nieto, Director General de Consultoría Jurídica (E) de este Ministerio, la atribución que en ella se indica.

Tribunal Supremo de Justicia
  • Resolución por la cual se designa al ciudadano Eli Conrrado Rodríguez Salazar, Director Administrativo Regional del Estado Mérida de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
  • Resolución por la cual se traslada el Juzgado Superior Agrario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a la sede que en ella se indica.
  • Resolución por la cual se designa al ciudadano Elvis José Rojas Campos, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante, en calidad de Encargado.
  • Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Soto Hunnicutt, Coordinador General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Contraloría General de la República
  • Resolución por la cual se delega en la ciudadana Yarismil Moreno Rivas, Directora Sectorial en la Dirección de Control del Sector Desarrollo Social de la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada de este Organismo Contralor, en comisión de servicios, la atribución que en ella se especifica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width