Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.649 de fecha 6 de junio de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.649 de fecha 6 de junio de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.649 de fecha 6 de junio de 2019.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
    ONAPRE
    • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, hasta el 20% de una acción específica a otra de distinto proyecto o categoría equivalente a proyecto o acción centralizada entre Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, por la cantidad que en ella se menciona.
    Superintendencia de la Actividad Aseguradora
    • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Robmary Wiliana Pérez Pacheco, en su carácter de Coordinadora del Área de Conciliaciones y Resolución de Conflictos (E), la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
    Oficina de Auditoría Interna
    Dirección de Determinación de Responsabilidades
    • Decisión mediante la cual se declaró la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Lorean Díaz Báez, en su carácter de Director General (E) de Cuenta Única, adscrito a la Oficina Nacional del Tesoro (ONT).
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    • Resolución mediante la cual se designa el Comité de Evaluación y Seguimiento de Gestión, de la Sociedad Mercantil Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A., Empresa del Estado adscrita a este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    CONATEL
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.