Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.644 de fecha 30 de mayo de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.644 de fecha 30 de mayo de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.644 de fecha 30 de mayo de 2019.




Sumario

    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase “Oficial”, a las ciudadanas y ciudadanos profesionales del Servicio de Bombero, en reconocimiento a la entrega, esfuerzo y compromiso de esos hombres y mujeres en enfrentar las llamas y proteger tanto las vidas humanas como bienes en las comunidades y la defensa del patrimonio ambiental de la Nación, convirtiéndose así en dignos ejemplos de la Patria del Libertador Simón Bolívar.
    • Resolución mediante la cual se prorroga el Proceso de Intervención del Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil del estado Mérida, Coronel (B) Vicente Campos Elías.
    Banco Central de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se revoca la Resolución Ministerial N° 009439, de fecha 27 de marzo de 2015, modificada a través de las Resoluciones Ministeriales N° 012473, de fecha 06 de diciembre de 2015 y N° 013866, de fecha 04 de abril de 2016, mediante la cual se encomendó a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura y compra de setenta (70) Motores Fuera de Borda y la adquisición de Equipos de Primeros Auxilios de Campaña para la Defensa Integral, destinados al Comando Logístico Operacional.
    Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
    • Resolución mediante la cual se autoriza la creación y funcionamiento del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial JHS (IUTAJHS), de carácter privado, dependiente del Fondo de Inversiones Interno de JHS Grupo, con sede en el estado Yaracuy.
    • Resolución mediante la cual se autoriza al Instituto Universitario de Seguros a crear y gestionar la Carrera de Técnico Superior Universitario en Banca, conducente al título de: Técnica Superior Universitaria en Banca y Técnico Superior Universitario en Banca.
    CNU
    • Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a Sesión Extraordinaria Virtual, a celebrarse el día jueves 30 mayo de 2019, hora 9:00 am, en el piso 3 de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resoluciones mediante las cuales se designa a ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Magistratura.
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Lorena Karina Lista Velásquez, como Fiscal Provisorio a la Fiscalía Primera del estado Nueva Esparta, con sede en La Asunción, y con competencia en materia para la Defensa de la Mujer, de este Organismo. 
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.