Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.661 de fecha 25 de junio de 2019

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.661 de fecha 25 de junio de 2019.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.881, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de seis mil diecinueve millones seiscientos ochenta y cuatro mil novecientos cincuenta y nueve Bolívares (Bs. 6.019.684.959,00), los cuales serán destinados a gastos de funcionamiento operativo y a la ejecución de diversos proyectos de infraestructura en el Distrito Capital.
  • Decreto Nº 3.882, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de dos mil novecientos veintiocho millones novecientos ochenta y un mil novecientos veinte Bolívares (Bs. 2.928.981.920,00), los cuales serán destinados a cubrir los gastos generados por el Plan de Salud Administrado del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos, así como para diversos gastos de funcionamiento.
  • Decreto Nº 3.883, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de dos mil seiscientos dieciséis millones ciento cuarenta y un mil doscientos Bolívares (Bs. 2.616.141.200,00), los cuales serán destinados para gastos de funcionamiento del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos.
  • Decreto Nº 3.884, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de dos mil trescientos veintiocho millones setecientos doce mil ciento noventa y cuatro Bolívares con noventa y cuatro céntimos (Bs. 2.328.712.194,94), los cuales serán destinados a cubrir Insuficiencias Presupuestarias en materia de gastos de personal activo, jubilado y pensionado del Gobierno del Distrito Capital y sus entes descentralizados; así como para gastos de funcionamiento y para el financiamiento de proyectos de inversión.
  • Decreto Nº 3.885, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de un mil quinientos ochenta y cinco millones seiscientos veintiséis mil Bolívares (Bs. 1.585.626.000,00), los cuales serán destinados para gastos de funcionamiento.
  • Decreto Nº 3.886, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de un mil trescientos setenta y cuatro millones quinientos diecinueve mil ciento dieciocho Bolívares (Bs. 1.374.519.118,00), los cuales serán destinados para cubrir Insuficiencias Presupuestarias en materia de gastos de personal activo, jubilado y pensionado del Gobierno del Distrito Capital y sus entes descentralizados.
  • Decreto Nº 3.887, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de un mil un millones seiscientos veintiséis mil trescientos treinta y tres bolívares con noventa y nueve céntimos (Bs. 1.001.626.333,99), los cuales serán destinados al pago de jubilados y pensionados de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.
  • Decreto Nº 3.888, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ochocientos dieciséis millones cincuenta y nueve mil cuatrocientos setenta y un Bolívares con diez céntimos (Bs. 816.059.471,10), los cuales serán destinados a la ejecución de diversos proyectos de infraestructura en el Distrito Capital.
  • Decreto Nº 3.889, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de quinientos treinta y cinco millones ochocientos trece mil doscientos setenta y cuatro Bolívares (Bs. 535.813.274,00), los cuales serán destinados a cubrir gastos de personal activo, jubilado y pensionado, así como para gastos de funcionamiento del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos.
  • Decreto Nº 3.890, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatrocientos millones ochocientos cincuenta y cinco mil setecientos setenta y tres Bolívares (Bs. 400.855.773,00), los cuales serán destinados a la ejecución de proyectos de infraestructura y adecuaciones urbanas en el Distrito Capital.
  • Decreto Nº 3.891, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de trescientos ocho millones ochocientos sesenta y seis mil seiscientos Bolívares con cuarenta y un céntimos (Bs. 308.866.600,41), destinados al pago de jubilados y pensionados transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.

Vicepresidencia de la República

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se autoriza a la Banca Pública y Privada, a otorgar a la Empresa del Estado Conglomerado Agrosur, S.A., Créditos que en su conjunto excedan del porcentaje establecido en el Artículo 15 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Crédito para el Sector Agrario, con recursos afectos a la Cartera de Créditos destinadas al Sector Agrario durante el año 2019, los cuales a su vez servirán para dar cumplimiento y materialización del Programa Plan de Siembra Secano 2019.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width