Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.666 de fecha 2 de julio de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.666 de fecha 2 de julio de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.666 de fecha 2 de julio de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.899, mediante el cual se Degrada y Expulsa a los ciudadanos General de Brigada Miguel Carmelo Sisco Mora, y Primer Teniente Carlos Eduardo Lozada Saavedra, por ser indignos de pertenecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en resguardo de la vigencia y plena eficacia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    SAREN
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SUDEBAN
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de esta Superintendencia.
    Ministerio del Poder Popular de Planificación
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Mayor General Pedro Alberto Juliac Lartíguez, la facultad de firmar los contratos de capacitación donde se determinan las obligaciones y responsabilidades derivadas del Curso de Vuelo del Piloto Aviador Militar.
    • Resolución mediante la cual se “Encomienda” a la Empresa del Estado “Viajes y Turismo Ifamil, C.A.”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, para la “Procura y Compra de Pasajes Terrestres dentro del Territorio Nacional”, vistas las características de los bienes y necesidades del Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
    • Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental “Martin Luther King”, a gestionar los Programas Nacionales de Formación en: Medicina Veterinaria, Transporte Ferroviario, Mecánica, Electricidad, Ingeniería en Instrumentación y Control.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Fundación Misión Barrio Adentro
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    • Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana Daglisi Exorina Rodríguez de López y al menor Joel Alberto López Rodríguez.
    Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
    • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables por este Ministerio a cumplir con lo establecido en la Resolución N° 171221-386, emanada por el Consejo Nacional Electoral, de fecha 21 de diciembre de 2017.
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.