Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.673 de fecha 12 de julio de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.673 de fecha 12 de julio de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.673 de fecha 12 de julio de 2019.




Sumario

    Vicepresidencia de la República
    Consejo Federal de Gobierno
    Fondo de Compensación Interterritorial
    Fundación “Gran Misión Hogares de La Patria”
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    SENIAT
    • Providencia mediante la cual se deroga la Providencia Administrativa N° SNAT/INA/GRA/DAA/URA/2018/00135 de fecha 10 de septiembre de 2018, mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Proexport Venezuela, C.A., para establecer y operar un Almacén General de Deposito, ante la jurisdicción de la Aduana Principal de Puerto Cabello.
    • Providencia mediante la cual se revoca la autorización para operar como Auxiliar de la Administración Aduanera a la empresa Sequera Escobar Agentes Aduaneros, C.A.
    Banco Central de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Aldo Abigaíl Torres Falcón, como Jefe de los Contratos que en ella se mencionan, por la cantidad que en ella se indica, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    FARMAPATRIA, C.A.
    Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
    RED DE ABASTOS BICENTENARIO, S.A.
    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    INAMUJER
    Tribunal Supremo de Justicia
    SALA PLENA
    • Resolución mediante la cual se otorga competencia territorial para conocer de las causas iniciadas con ocasión de las investigaciones de los delitos tipificados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia, a los Tribunales de Primera Instancia Penal Municipal en Funciones de Control de la República Bolivariana de Venezuela, solo en aquellos municipios donde no existan Juzgados de Control, Audiencias y Medidas con competencia en materia de delitos de Violencia Contra la Mujer.
    • Resolución mediante la cual se suprimen las competencias en materia civil y agraria del actual Juzgado Superior en lo Civil (Bienes), Contencioso Administrativo y Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Apure y Municipio Arismendi del estado Barinas, con sede en la ciudad de San Fernando de Apure.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.