Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.663 de fecha 27 de junio de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.663 de fecha 27 de junio de 2019

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos y documentos publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.663 de fecha 27 de junio de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.894, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de doscientos veintinueve mil trescientos nueve millones seiscientos noventa y nueve mil novecientos cuarenta y dos Bolívares (Bs. 229.309.699.942), destinados a cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento del Distrito Capital, las Gobernaciones y las Alcaldías, correspondientes al mes de junio de 2019.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa
    BANFANB
    • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Cuentadantes del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A.
    Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
    INSOPESCA
    • Providencias mediante las cuales se dejan sin efecto las Providencias Administrativas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eluard Leandro Vargas Rincón, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2019; se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2019 de este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.
    FONACIT
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Trolebús Mérida, C.A. (TROMERCA)
    • Providencia mediante la cual se nombran los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Sociedad Anónima Trolebús Mérida, C.A., (TROMERCA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    SITSSA
    • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la Sociedad Anónima “Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A., (SITSSA)”, ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
    INAC
    • Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Iberia Líneas Aéreas de España Sociedad Anónima Operadora, S.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    • Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Inversiones Tiryka, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Inspectoría General de Tribunales
    • Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la potestad disciplinaria para sostener los actos conclusivos en el procedimiento de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial.
    • Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y en el ciudadano que en ellas se mencionan, la firma de los actos, autos y documentos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Poder Ciudadano
    Consejo Moral Republicano
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.