Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.698 de fecha 20 de agosto de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.698 de fecha 20 de agosto de 2019

Instrumentos normativos: Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.698 de fecha 20 de agosto de 2019.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.967, mediante el cual se confiere la "Orden Francisco de Miranda" en su Segunda Clase "Precursor" a los ciudadanos que en él se indican, en reconocimiento a la valentía y solidaridad demostrada al defender con férrea y digna entrega nuestra soberanía en suelo extranjero, su decidido manifiesto los eleva al más alto nivel compromiso, convirtiéndose en una digna referencia de hermandad para el pueblo venezolano, Patria del Libertador Simón Bolívar.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración "Orden Francisco de Miranda", en su Tercera Clase "Oficial" a las funcionarias y funcionarios que en ella se indican, en reconocimiento a la entrega, esfuerzo y compromiso de estos hombres y mujeres al enfrentar las llamas y las condiciones ambientales adversas para proteger las vidas humanas y los bienes, siendo garantes de la defensa, la preservación y la protección de la patria del Libertador Simón Bolívar, con motivo de celebrarse cada 20 de agosto el Día Nacional del Bombero.
    • Resoluciones mediante las cuales se habilita al Cuerpo de Policía de los Municipios que en ellas se mencionan, en los estados que en ellas se especifican, para ejercer las atribuciones y competencias en materia de investigación penal, en los delitos cuya pena máxima no exceda de ocho (8) años, según lo tipificado en el Código Penal y demás leyes especiales. [Cuerpo de Policía Municipal Libertador del estado Carabobo]
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Complejo Metalúrgico de Cumaná S.A., (COMMETASA).
    • Resolución mediante la cual se corrige la Resolución Nº 350, de fecha 16 de julio de 2019, mediante la cual designa al ciudadano Miguel Antonio Giménez Andara, como Representante de los trabajadores y trabajadoras.
    Ministerio del Poder Popular para la Cultura
    Fundación Librerías del Sur
    Ministerio Público
    • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Samanta Zambrano, a la Fiscalía Trigésima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia plena, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.



      La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


      Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








      Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

      * Campo obligatorio






      Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!