Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.703 de fecha 27 de agosto de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.703 de fecha 27 de agosto de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.703 de fecha 27 de agosto de 2019.


Sumario



Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior
  • Resolución mediante la cual se conforma la Comisión encargada de tramitar y resolver en coordinación con las autoridades competentes, la trasferencia de los bienes, recursos y talento humano, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Mayelis Álvares González, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se especifican, de este Ministerio.
Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales, C.A.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!