Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.709 de fecha 4 de septiembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.709 de fecha 4 de septiembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.709 de fecha 4 de septiembre de 2019.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil Corporación 18, S.A., para establecer y operar un Almacén General de Deposito.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se corrige la Providencia N° PRE-CJU-401-19, de fecha 09 de agosto de 2019, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Aeroecom, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
Vialidad y Construcciones Sucre, S.A. (VYCSUCRE)
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se establece el cese de la Encargaduría a la ciudadana Desirée del Carmen Brancho Parra, como Directora de Relaciones Interinstitucionales y Protocolo (E), de este Organismo.





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!