Subscribe Us

Gaceta Legislativa de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Nº 12 de fecha 18 de septiembre de 2019

Gaceta Legislativa de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Nº 12 de fecha 18 de septiembre de 2019

Leyes, Actas, Acuerdos y demás documentos, publicados en la Gaceta Legislativa de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Nº 12 de fecha 18 de septiembre de 2019.


Sumario



  • Acuerdo en rechazo a la presencia y expansión de grupos narcoterroristas en el territorio nacional.
  • Acuerdo sobre el estado de la implementación de los programas humanitarios en Venezuela y su ejecución bajo los principios humanitarios.
  • Acuerdo para ratificar la ruta política propuesta por la Asamblea Nacional como salida a la crisis que vive el país, frente al bloqueo de las soluciones democráticas por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros.
  • Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Unidad de Enlace de la Asamblea Nacional ante el Parlamento del MERCOSUR.
  • Decreto N.º 13 de la Presidencia (E) de la República Bolivariana de Venezuela sobre la creación del Centro de Gobierno de la Presidencia de la República.
  • Decreto N.º 14 de la Presidencia (E) de la República Bolivariana de Venezuela sobre la creación de la Comisión Presidencial Consultiva para la Renegociación de la Deuda Pública Venezolana.
  • Resolución de la Junta Ad ministradora Ad-Hoc del Banco Central de Venezuela Nº BCV-001-2019.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word



Oprima para visualizar la versión original publicada en la 
Gaceta Legislativa de la Asamblea Nacional de la 
República Bolivariana de Venezuela


***



Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

full-width