>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.732 de fecha 7 de octubre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.732 de fecha 7 de octubre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.732 de fecha 7 de octubre de 2019.


Sumario



Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se delega a la ciudadana y al ciudadano Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INSAI
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en las Clases que en ella se indican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Fondo Autónomo de Inversiones para el Bienestar Social de los Empleados y Obreros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FONDOEFA).
Defensoría del Pueblo





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

-->