Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.727 de fecha 30 de septiembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.727 de fecha 30 de septiembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.727 de fecha 30 de septiembre de 2019.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
CNU
  • Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a Sesión Ordinaria a celebrarse el día jueves 03 de octubre de 2019, hora: 08:00 am, la cual será desarrollada en la sede del Consejo Nacional de Universidades-Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), en la dirección que en ella se especifica.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
IVIC
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!