Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.740 de fecha 17 de octubre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.740 de fecha 17 de octubre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.740 de fecha 17 de octubre de 2019.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.008, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” en su Primera Clase “Espada”, Post Mortem, a los ciudadanos Virgilio Raúl Márquez Morillo y Nesmar José Salazar Núñez, por su ineludible compromiso con la República Bolivariana de Venezuela, demostrando su abnegado y destacado espíritu de lucha al servicio del resguardo y defensa de la Nación.
Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Kenny Antonio Díaz Rosario, la firma de documentos emitidos con ocasión de la sustanciación, conocimiento, otorgamiento, objeción o negativa de las solicitudes de Jubilaciones Especiales a funcionarios, empleados u obreros al servicio de la Administración Pública Nacional, que hayan sido Autorizados por quien suscribe la Resolución.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Empresa de Propiedad Social Agropatria, S.A.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
CNU
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se declara oficial el Tomo del Anuario de Mortalidad del año 2015.
Fundación Misión Barrio Adentro
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Defensoría del Pueblo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!