Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.754 de fecha 6 de noviembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.754 de fecha 6 de noviembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.754 de fecha 6 de noviembre de 2019.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INSAI
FONDAS
INDER
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Encargaduría de la ciudadana Rossana del Carmen Martínez González, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Presupuestaria de la Defensoría del Pueblo, para el Ejercicio Financiero 2020.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Salas que en ellas se especifican, de este Organismo.
Avisos




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!