Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.765 de fecha 21 de noviembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.765 de fecha 21 de noviembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.765 de fecha 21 de noviembre de 2019.


Sumario



Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Superintendencia de Seguridad Social
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna La Rosa Torrealba Carvajal, como Gerente General de la Oficina de Administración, Finanzas y Servicios (E), adscrita al Despacho del Superintendente de Seguridad Social.
ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2019, de la Empresa de Producción Social de Insumos Básicos para la Construcción de Viviendas, C.A., por la cantidad que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
ABAE
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Maitaeliza Quintero Villarreal, como Directora (E) de la Dirección de Consultoría Jurídica de esta Agencia, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
IFE
  • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano José Manuel Guzmán Medina, como Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, en calidad de Encargado, adscrito a la Presidencia de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
  • Resolución mediante la cual se establece las Normas sobre diseño, emisión, utilización y canje de guías electrónicas de circulación de productos forestales procedentes de aprovechamientos debidamente autorizados por este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2020, integrada por las Unidades Administradoras que en ella se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de este Ministerio.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!