Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.766 de fecha 22 de noviembre de 2019

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.766 de fecha 22 de noviembre de 2019.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 4.026, mediante el cual se nombra a la ciudadana Adela Iraida Padrón Peña, como Viceministra de Administración de Cuencas Hidrográficas, del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Rubén Darío Molina, en su carácter de Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, la suscripción del “Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional del Reino de Camboya para el establecimiento de Consultas Bilaterales”.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nurbis Ismelia López Báez, como Directora Nacional de Derecho de Autor del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, servicio adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.

    SUNDDE
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Oneida Jaqueline Troconis, como Consultora Jurídica, de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Jorge Luis Oropeza Pariacano, como Director General del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargado; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se dicta el Instructivo de Funcionamiento del Órgano Estadal de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 0020, de fecha 12 de noviembre de 2019, referida a la designación de los cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Central, Código N° 00002 y de la Unidad Administradora Desconcentrada   Ordenadora de Pagos, Código N° 00022 del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico para el Ejercicio Económico Financiero 2020.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width